jueves, 24 de mayo de 2007

¿Juegas al ajedrez en línea?

Soy un habitué de muchos blogs y foros de ajedrez.

Y una de las preguntas que frecuentemente encuentro son la de personas que buscan sitios donde puedan jugar al ajedrez en linea.

Yo cuando tengo tiempo entro en la sala de yahoo juegos. Pero también existen muchos otros lugares donde se puede jugar.

El problema que se presenta a veces es que uno no sabe como elegir a los adversarios por el nivel que tienen.

En el caso de Yahoo se usa un puntaje que uno va acumulando a medida que va ganando partidas.

También algunos programas de ajedrez que existen en el mercado tienen sus propios sitios donde puedes jugar.

Me encanta jugar en estos sitios porque uno tiene la oportunidad de hacer sacrificios, jugar mas arriesgado. Porque cuando juegas con los programas de ajedrez cometes un error y ese es el último.

Además mientras jugamos podemos chatear. Hay veces que nos encontramos con amigos con los que hemos participado en algun torneo.

Me gustaría saber cual es tu opinion sobre el tema. Y si conoces algún sitio bueno donde juegas al ajedrez en linea regularmente, dejanos un comentario debajo de esta entrada.

También puedes participar en una encuesta que he creado en mi grupo de yahoo grupos.

Primero tienes que esta registrado en nuestro grupo de ajedrez (es gratis)

Luego puedes votar en esta dirección del grupo de ajedrez

Saludos y gracias por visitar este blog.

No hay comentarios: